lunes, 24 de septiembre de 2007

Nos dieron la Bienvenida a la Universidad

logo_uaem

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

En este día tengo el gusto de dareles la bienvenida a este mi blog.

Iniciando la Carrera de Ing. Mecanica en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Bitácora interesante la que inicia aquí. Por el Momento No tenemos Todas nuestras clases, ya que por problemas de organización por las elecciones para nombrar un nuevo director, aunque finalmente re-nombraron al mismo, a causa de todo esto no han sido asignadas las materias a los profesores aún.

Por el momento por llevar las Materias del Tronco común tenemos solo asignados los profesores de las siguientes Materias.

Química General Ing. Carlos Carpintero
Computación Ing. Ramón Muñoz Ledo
Comunicación Lic. Javier
Prob. y Estad. I Ing. Cervantes
Cálculo Diferencial---Sin Asignar--
Filosofía---Sin Asignar--
Tutoría---Sin Asignar--

uaem Aunque algunas de las clases han sido interesantes, no se ha podido disfrutar al máximo por la falta de materias como Cálculo Diferencial que para para la Ingenierías, pues, es de las Materias con mayor reelevancia, y esperamos los alumnos del turno matutino, esto se solucione lo mas pronto posible.

Por otra parte, ha sido muy agradable conocer a los nuevos compañeros, parecen ser gente muy lista y agradable, esperemos todo siga siendo asi a lo largo de la carrera.

Etiquetas de Technorati: , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm bueno ps que decir solo que hasta ahora no tengo qiejas con la uni, uno que otro pequeño contratiempo con la facultad pero espero que eso se resuelva pronto.. de mis experiencias ps digo que es algo diferente el ambiente de la uni al que estaba acostumbrado en bacho pero bueno en fin desde que llegue aqui me he estado a costumbrando al ambiente, desde el propedeutico he estado conociendo gente y ahora que entre ya oficalmente a clases ps creo que me podria acostumbrar al ambiente del salon con los chavos que me toco aunque algunos esten locos como al que se le ocurri esta grandiosa idea jajajaja no no es coreto he dracko (marco) de hecho si creo quefue una buena idea...mmmmmmmm pues en fin espero que todos los que iniciamos este nuevo camino en la univesidad terminemos auque si no se puede me conformo con solo terminar yo aunque los otros no jajajajaja
no no es cierto he chavos y aunque asi lo fuera mi primera intencion fue buena que todos terminaramos asi que no se quejen jajajajajaja bueno ps ojala y todos los del salon opinen sale por el momento me despido sale.



PDTA::::::.......... victoria es una agresiva... si la ve no intente hablarle.... eso puede ser le peor error de su vida mejor alejese lo mas rapido y lejos que sea posible de ella yb cuenteselo a quien mas confianza le tenga jajajajaja no no es cierto he... victoria no te lo vallas a creer y luego que tal si me matas jajajajaja bueno ahora si me despido se cuidan chavos ahi luego....


atte: c@yr0 (david)